Federació Balear de Colombicultura

IMPRÈS DESPLAÇAMENTS i NORMATIVA

DESPLAÇAMENTS INTERILLES
NUEVO PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA SOLICITUD
DE DESPLAZAMIENTOS INTERISLAS 2014-2015

Entrada en vigor a partir de 11 de Julio de 2014

 

Tras la reciente adjudicación de la gestión y tramitación de pasajes interilles a la compañía Halcón Viajes por parte de la Direcció General d‘Esports, el protocolo para solicitar los pasajes se ha visto reestructurado totalmente.

La primera modificación que se ha introducido ha sido la eliminación de intermediarios por los cuales pasa la solicitud de desplazamientos interilles, facilitando al colombicultor un trato directo con la agencia Halcón Viajes.

A este respecto, el papel de la Federació Balear de Colombicultura como entidad tramitadora de pasajes se suprime.

A partir de este momento, el colombicultor tendrá que solicitar personalmente ante la Direcció General d‘Esports por registro (entrada Velódromo PalmaArena) con una antelación mínima de 15 días, la solicitud (impresos) de desplazamiento que se halla en la web de Federación junto a la presente normativa.

Una vez que la Direcció General d‘Esports se pone en contacto con el colombicultor para informarle de la conformidad de su solicitud, el colombicultor tendrá que remitir a la compañía Halcón Viajes a través del correo electrónico: trasladosinterislas@halcon-viajes.es, de los horarios solicitados a la Direcció General d‘Esports, vehículos y pasajeros.

La persona de contacto en Halcón Viajes es Verónica Romero, Dirección del Área de Baleares, teléfono 971 99 87 00 extensión 41133.

Casos que la Direcció General d ‘Esports cubrirá desplazamientos

 La Direcció General d‘Esports cubrirá desplazamientos en las siguientes condiciones:

  • Todos los traslados se harán en barco.
  • Vehículo de traslado de animales + colombicultor: tiene derecho a solicitar la subvención para el traslado de vehículo y colombicultor propietario del vehículo.

 

Restricciones y penalizaciones

Quedarán fuera de cualquier posibilidad de autorización las solicitudes de colombicultores que no sean residentes en Baleares.

Sólo se podrán anular pasajes ya autorizados siempre y cuando se avise a Halcón Viajes con un plazo no inferior a 5 días

Cualquier gasto que pudiera reclamarse derivado de esta anulación corresponderá única y exclusivamente al colombicultor  interesado.

Para aquellos colombicultores que hubieran solicitado desplazamientos interilles y no participen en la competición tendrán que justificar ante la Direcció General d‘Esports el motivo por el cual no se produjo la comparecencia a la competición.

Corresponderá a la Direcció General d‘Esports evaluar estos motivos y determinar si el precio del billete será a cargo del colombicultor o si por el contrato los motivos alegados son de importancia relevante y no corresponderá al colombicultor el importe de los gastos.

En caso de que cualquier colombicultor haya solicitado desplazamientos interilles y no se presente a la competición sin alegar motivo alguno ni justificación, la Direcció General d‘Esports reclamará al colombicultor el importe del desplazamiento más un recargo del 50%del mencionado importe a modo de penalización.

 

Función de la Federació Balear de Colombicultura

La Federació Balear de Colombicultura emitirá los certificados que necesite el colombicultor para justificar su condición de federado ante Halcón Viajes para el trámite de sus pasajes.

La Federació Balear de Colombicultura se encargará de justificar y certificar las clasificaciones emitidas por las sociedades organizadoras de cada competición donde se detallarán los colombicultores asistentes participantes en cada competición para justificar su participación.

PARA DESCARGAR LOS IMPRESOS EN EL SIGUIENTE ENLACE:

2014-15_IMPRES_solicitud_DESPLACAMENTS_Interilles.doc

2014-15_Nueva_NORMATIVA_DESPLAZAMIENTOS_INTERILLES.pdf

Actualizada la última vez por Federació Balear Colombicultura 13 Oct 2014.

© 2017   Creado por FBC.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio